<span class="dojodigital_toggle_title">Campaña #lacaradetucomercio</span>

Campaña #lacaradetucomercio

Carta para comerciantes de Colmenarejo

Campaña #LaCaradetucomercio

Hola Vecin@ de Colmenarejo!

Queremos presentarte el proyecto Nuestro Colme, una nueva revista digital dedicada a promover el arte, cultura, turismo y comercio local. Trabajamos en colaboración con instituciones, empresas, vecinos y vecinas del pueblo que tengan estos mismos intereses y objetivos.

El ayuntamiento conoce la iniciativa y nuestra web www.nuestrocolme.com, poco a poco estamos colaborando para dinamizar la actividad cultural y de ocio en el pueblo.

Una de las iniciativas en las que estamos trabajando es el desarrollo de una “Red de Artistas de Colmenarejo”. Actualmente estamos conectándonos entre nosotr@s y esperamos muy pronto poder de nuevo activar eventos en el pueblo. Puedes ver a l@s integrantes actuales en la pestaña “Red de Artistas de la web.

Ahora, hemos pensado también una propuesta para los comercios, en colaboración con Mari Luz Barrio, fotógrafa y vecina del pueblo. Se trata de divulgar y promocionar los comercios locales pero con un enfoque personalizado y más humano, le hemos llamado La Cara de Tu Comercio (#LaCaradeTuComercio en RRSS).

La propuesta está dividida en dos, según te interese:

PRIMERO: Nos gustaría crear un directorio con todos los locales y servicios que se brindan en Colme, que incluya contacto, horario de atención, fotografía.

SEGUNDO: Lanzamos una campaña de Redes Sociales donde iremos promocionando cada comercio, para esto os visitamos y contamos con más detalle de qué se trata.

Queremos ofreceros este servicio de forma gratuita. Nuestro interés con esta iniciativa es contribuir de alguna manera a evitar que quiebren los comercios y se vean obligados a cerrar. La idea principal es que tanto gente de fuera como del pueblo os tenga presente como comercio, promover que se consuma y compre local, a nosotras nos interesa que nos conozcan como medio de comunicación y producción.

Nos encantaría que te animes a participar, si estás interesad@ por favor escríbenos a nuestrocolme@gmail.com o bien llama al 689 069360 diciendo que quieres sumarte a la iniciativa #LaCaradeTuComercio.

¡Muchas gracias!

Atentamente,
Adriana Segura/Nuestro Colme